Premios Best Blog

domingo, 24 de enero de 2016



¿En que consiste esta nominación? Existen 3 reglas que han de cumplirse, estas reglas son:

*Responder las preguntas del blog que te nominó.
*Nominar 11 blog y avisarles.
*Formular 11 nuevas preguntas para esos blog.

Las preguntas que me han hecho son:

1.Si pudieran elegir un autor con el cual co - escribir una historia ¿A quién elegirían?

Pues con Richelle Mead me encanta su forma de escribir y los personajes que crea *-*

2.Tienen la posibilidad de fusionar dos historias o dos mundos, ¿Cuales elegirían y por qué?

Esta dificil la pregunta creo que ... nose jajaja.
La verdad es que no se me ocurre ninguna.

3.Si pudieran cambiarle el final a un libro ¿Cuál sería y qué final le darían?

Mmm nose hasta ahora todos los finales me han gustado sin embargo cambiaria el final de Requiem porque ese final fue tan ... abierto que me molesta.


4.Sí pudieran intercambiar de lugar con un personaje literario ¿Con quien sería?

Con Annabeth, yo quiero estar con Percy y vivir aventuras con el >.<


5.Se ha declarado el apocalipsis y solo puedes salvar al mundo de la mano de 5 personajes ¿Cuales elegirías?

A Percy, Leo, Rose, Chaol y Jack Will.

6.¿Cuál es para ti, un libro que debería ser obligatorio en todos los colegios?

Elegi Percy Jackson porque creo que son libros entretenidos pero que al mismo tiempo nos enseñan valores y mitología.



7.Elije una canción que represente tu libro favorito.

Nose la verdad cuando escucho música nunca pienso en libros ... :(

8.Sí digo azul ¿Qué libro se te viene a la cabeza?




9.¿Cuál es la portada mas hermosa de tus libros?

Para mi todos los libros de esta saga (la de los héroes) son hermosas.



10.¿Cuál fue el último libro que has leído?

Estuvo bien, creo que si continuare con la trilogía.



11.El genio de la botella ha aparecido y te concede 3 deseos ¿Cuáles serían?

Primero quiero dinero (para comprarme libros *-*), luego quiero irme de viaje al parque temático de HP y por ultimo quiero vivir en Europa (si se puede en España,Inglaterra o Alemania).


Mis preguntas:

1. ¿Cual es tu canción favorita? Puedes poner mas de una ;)
2. Si fuera el fin del mundo y solo pudieras llevarte 3 libros ¿cuales serian?
3. ¿Cual es el personaje con el que te sentiste identificada(o)?
4.¿Solo te gustan los libros o tienes otras pasiones?
5. ¿Te gusta escribir?
6. ¿Cual es el libro que menos te ha gustado?
7. ¿Hay alguna película que pensaste que no te iba a gustar pero te gusto?
8. ¿Que tipo de música te gusta?
9. ¿Te consideras un adicto(a) a la tecnología?
10. ¿Te gusta el anime? Si es así recomiendame tu anime favorito ;)
11.¿Tienes alguna obsesión? por ejemplo: Harry Potter, algun actor,alguna serie.

Blogs nominados:

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación y felicidades por la tuya, espero poder realizarlo pronto! Me encantó la portada del hijo de neptuno, es preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación <3, a ver si consigo hacerlo que ya me nominaron a este y al final ...entre una cosa y otra no los hago, un besazo enorme :D!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola... Felicidades por el premio... Me encantaron tus respuestas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la nominacion! Un besooo
    Lo voy a hacer prontitooo
    Besos
    Azul

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la nominación, no sabes cuanto significa para mi que me tomes en cuenta para este premio, espero pronto hacer la entrada. Gracias y felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  6. Hola :3
    Muchísimas gracias por nominarme, lo haré muy pronto :3 y me gustaron mucho tus respuestas
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, felicidades y muchas gracias por nominarme, buenas respuestas, saludos y un gran abrazo desde pedazosdepapelcortados.blogspot.cl

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.