La marca de atenea (Los heroes del Olimpo #3) *-*

martes, 17 de noviembre de 2015

Sinopsis:

Una lucha milenaria.
Siete adolescentes en apuros.
Y el fin del mundo a la vuelta de la esquina.

El destino de la humanidad pende de un hilo: Gea, la madre Tierra, ha abierto de par en par las Puertas de la Muerte para liberar a sus despiadados monstruos y los únicos que pueden cerrarlas son el equipo de semidioses elegidos por la antigua profecía.
Percy, Jason, Piper, Hazel, Frank, Leo y Annabeth, tienen un reto muy difícil y además, solamente cuentan con seis días para conseguirlo y, por si fuera poco, acaba de estallar la guerra entre sus dos campamentos y ahora ellos son un objetivo…


"La hija de la Sabiduría camina sola, La Marca de Atenea arde a través de Roma, Los gemelos sofocan el aliento del ángel, Aquel que sujeta la llave de las Puertas de la Muerte, La perdición de los gigantes se mantiene dorada y pálida, La victoria a través del dolor obtenido de una presidio hilado."
Wow.
Este libro lo empece por que si, en realidad lo tenia hace meses en la estantería mirándome y un día así de la nada lo cogí.


Estoy feliz de haber leído a Rick Riordan, sus libros me sacan de resacas literarias y me hacen reír, soy muy fan de este autor y de su manera de escribir.

-¡Hemos entrenado a todos los héroes del mar famosos! Di el nombre de un héroe del mar.¡Seguro que lo hemos entrenado nosotros! 
-Claro-dijo Leo-Como... ejem, ¿la Sirenita?

Sin duda La Marca de Atenea es mi libro favorito hasta el momento de la saga los héroes del Olimpo.
Me ha gustado porque esta vez ya están los 7 de la profecía juntos <3 
y hay mas acción y una que otra escenilla de romance (Percabeth).



Como saben amo a los personajes de esta saga empezando desde Percy hasta el entrenador Hedge (que se ha convertido en uno de mis favoritos), los únicos que no me agradan mucho son Jason y Piper, siento que viven en su mundo y que siempre piensan en si mismos, a Piper solo le importa Jason y aveces siento que siempre piensa en el ¿No se aburre?, bueno solo espero que en los siguientes libros me caiga mejor *cruzare los dedos* ella ha sido una de las razones por las que le he puesto a este libro 4.5 estrellas y no 5.


-Señor Baco ¿se acuerda de mi? Le ayude con aquel leopardo en Sonoma.-Ah ... si, John Green.-Jason Grace.

Otra de las razones por las que le puse 4.5 es que un amigo mio (TE ODIO RENZO) me dio un spoiler horrible del final y gracias a el no disfrute del final tanto como hubiese querido y es que el final es genial, es el mejor final que ha hecho Rick (a excepción del final de El ultimo héroe del Olimpo), me dejo en shock y me hubiese sorprendido mas si el tonto de mi amigo no me hubiese dicho nada.
Ya dejando de lado los personajes (los amo a todos, pero Leo, Frank y el entrenador Hedge se han convertido en mis favoritos) y las cosas que no me gustaron (el final frustrado y Piper), quiero hablarles de la historia.

Nunca me quejo de la historia siento que inicio y acabo perfecto, el final le dio un toque diferente. Y a decir verdad este libro no me pareció tan predecible como los anteriores. Me encanto lo de la Marca de Atenea, lo de Leo, Frank y Hazel, el entrenador Hedge, los villanos, entre otros. 
Creo que complementaron muy bien la historia. Es mas creo que Rick hizo una buena elección al cambiar ya el lugar donde ocurrían los hechos (siempre es en EE.UU, ya aburría :( ). 

Bueno en fin tengo muchas ganas de leer el siguiente*-* si alguien quiere regalármelo por favor...

NOTA: Me han regalado Cinder y espero poder traerles la reseña pronto.

Cuentenme ¿ya leyeron esta saga?
Besos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.