RESEÑA: El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo #2)

lunes, 24 de agosto de 2015



Sinopsis:

“TRES AMIGOS. UNA MISIÓN DE LOCOS. Y UN ENEMIGO CON PODERES SOBREHUMANOS. ¿A qué juegan los dioses del Olimpo? Gea, la madre Tierra, está despertando a un ejército de monstruos para acabar con la humanidad... y ellos se entretienen mareando a los semidioses, los únicos que pueden derrotar sus perversos planes. Ahora han mandado a Percy al Campamento Júpiter casi sin recuerdos y con la inquietante sensación de que él, el griego, es el enemigo. Por suerte, contará con el apoyo de Hazel, una chica nacida hace más de ochenta años, y de Frank, un muchacho que todavía no sabe muy bien cuáles son sus poderes (ni si los tiene). Juntos deberán emprender una peligrosa expedición para liberar a Tánatos, el dios de la muerte, de las garras de un gigante...”




 “Aut vincere aut mori. Vencer o morir.

El hijo de Neptuno la continuación de El héroe perdido es un libro que me ha gustado mucho pero que no ha sido de mis preferidos del autor.

La historia nos la cuentan tres personajes (como en el anterior libro) a uno ya lo conocemos y muy bien, y los otros dos son personajes nuevos: Percy, Frank y Hazel: los dos nuevos me gustaron mucho y obvio ame a Percy.


El libro sigue el mismo transcurso que el anterior solo que en otros lugares y con otros enemigos, Percy no recuerda nada al llegar al campamento Júpiter solo a una chica llamada Annabeth, cuando llega conoce a Frank y Hazel, dos chicos algo raros pero de buen corazón.

Como es de esperar a Percy, Hazel y Frank los mandan a una misión suicida donde nadie le tiene fé.
 Y bueno así suceden las cosas, en el desarrollo del libro conocemos un poco mas la historia de los 2 personajes nuevos y vemos como Percy empieza a recordar, por ahí nos encontramos con antiguos conocidos, amigos nuevos y un montón de cosas divertidas y llenas de acción típicas del tío Rick.

Los enemigos en este libro me gustaron bastante, un par de gigantes, Gaia o Gea como quieras llamarle, y uno que otro ser místico.

Los nuevos personajes le ponen un toque interesante, Reyna, Octavio, Ella, entre otros. aunque el segundo me caiga algo mal.

Sin duda lo mejor para mi fueron las apariciones de los personajes antiguos, esas escenas se me hicieron entrañables y el final me dejo en What? Esto se va a poner bueno.

Aunque encontré una que otra cosa que no me gusto (una de ellas que la historia a veces era muy predecible) igual el libro me gusto mucho.

Los personajes nuevos están bien , los nuevos escenarios están interesantes: el nuevo Campamento que conocemos es totalmente diferente al campamento Mestizo, es como una versión mas dura y estricta: una versión romana.


Conclusión:

*Lo que me gusto:

-Escenas de acción
-Percy recordando
-Cuando mencionaban a Jason
-Apariciones de antiguos personajes
-Escenas donde conocíamos mas a los personajes nuevos

*Lo que no me gusto:

-Algunas cosas predecibles

En fin un libro que recomiendo mucho a los fan´s de Rick y Percy y en especial a los que les gusta la mitología y escenas llenas de acción como a mi.

Espero con ansias la continuación siento que va a estar mejor.








5 comentarios:

  1. Holaaa, yo esta saga la tengo pendiente, ya había oído hablar de ella, pero tu reseña me da aún más razones para leérmela. Saludosss

    P.D: Te he nominado a un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que no paro de leer cosas positivas de los libros de este autor, pero no sé muy bien por qué no me terminan de llamar la atención. ¡Espero que disfrutes tanto o más del resto de la saga!

    ¡Besos! Me quedo por tu blog. ^.^

    P.D.: Yo también te he nominado a un premio xD, por si quieres hacerlo, te dejo el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer a este autor, es genial *-*
      Gracias por la nominacion,ya vere cuando lo hago tengo muchaaas
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, me ha encantado la reseña. Será una de mis próximas lecturas.
    Soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho. ¿Te unes al mio? Gracias de antemano.
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/

    PD: Soy el subscriptor número 100 de tu blog!!!

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.