¿Qué libros planeo comprar este 2015?

martes, 24 de marzo de 2015

Hola chicos!

Esta es una pregunta que siempre me hago ¿Que libros comprare o planeo comprar?
Y siempre tengo la mala suerte de que la mayoría de veces que voy a la librería a comprar determinado libro, me dicen que lamentablemente el libro esta agotado o va a venir en 3 semanas y bueno al final termino comprándome un libro diferente que no tenia planeado comprarlo ese día.

Pero bueno la vida es así, no la he inventado yo.

NOTA: Algunos libros ya los he mencionado antes :)

-El héroe perdido


-Tríada (Memorias de Idhún #2)


-Dos soles (Across the Universe #3)


-El mar infinito (The 5th Way #2)


-Ready Player One


-VA #5:Deuda de Espíritu


-Corona de Medianoche (Trono de Cristal #2)


-Origin (Saga Lux #4)


-Anna y el beso frances o Un beso en Paris



-Eragon


-The Iron King


-La maldicion del Tigre (Tiger's curse #1)


-Ciudad de Fuego Celestial (CDS #6)


-Four (Divergente #0.1-0.4) (?)


-El Hobbit


-Persuasion de Jane Austen


-Sentido y Sensibilidad



-Mentes Poderosas


-Partials de Dan Wells


-Nacida a Medianoche


-Legado(Night School #2)


-Bajo el cielo eterno


-Steelheart de Brandon Sanderson


-El rey demonio


-Marca de Nacimiento 


-Paranormal


-Hija de humo y hueso (que ya me estoy resignando a que nunca lo conseguiré, porque no lo encuentro en ningún lugar)


-Hay un libro que esta algo barato y que también me llama muchísimo, trata sobre zombies. Ahora mismo no me acuerdo el nombre xd


Y bueno esta es una pequeña lista de libros que quiero comprar este año y que también espero que mis amigas me regalen por mi cumple :') Es el 31 de marzo y espero recibir muchos libros (solo libros, no peluches ni ropa x.x)
Y bueno un besote a todos los que ven el blog, espero poder comprarme o que me regalen estos libros porque enserio los deseo muchísimo. Deseenme suerte.

3 comentarios:

  1. Un beso en París es genial,, yo también formo parte de la campaña bloggers pequeños unidos , ya te sigo y te dejo el link a mi blog, Mucha suerte.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.