Booktag #5: El book tag definitivo

martes, 17 de marzo de 2015



Hola, chicos.

¿Qué tal?¿Felices con sus nuevos libros?¿No?¿Si?Bueno solo espero que ojala lo hayan pasado todos en familia y felices.Lo mas importante es eso chicos.

Bueno siguiendo con el BOOKTAG de hoy, primero les diré que lo saque de una booktuber muy conocida que me gusta mucho: Clau Reads Books, pásense por su canal es genial.

Preguntas del tag:

1.- ¿Te mareas leyendo en coche?

No, siempre leo en el coche,bus, Metropolitano,Metro,etc.
Pero solo lo hago cuando estoy desesperada por saber como termina un libro o simplemente porque me encanta y no puede dejar de leerlo.




2.- ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Mario Vargas Llosa, porque siempre narra como si él fuese un personaje dentro del libro pero nunca nos dice nada sobre ese personaje (?) Si han leído a este gran escritor nacional (Peruano) sabrán de que hablo. Ademas tiene un estilo único que me gusta mucho.


3.- ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Bueno Harry Potter porque me gusta mas, pero creo que ya di mi opinión con respecto a esta pregunta.




4.- ¿Sueles llevar mochila? Si es así ¿qué hay en ella aparte de libros?


Si.Siempre llevo: Peine,caramelos o chicles,papel higiénico,llave, celular,audífonos,cargador de celular, entre otras cosas,depende a que lugar vaya.


5.- ¿Libros con o sin ilustraciones?

Creo que sin ilustraciones porque aunque no lo crean los que tienen imágenes no me llaman o siento que me aburren :s


6.- ¿Un libro que te encantaba y cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía?

Creo que Twilight, yo era super fan de esta saga.Cuando me vi las pelis me entere que tenia libro entonces lo leí y me encanto.

Estaba tan obsesionada que lo releí varias veces, me leí fanfictions y buscaba todo el día en internet sobre eso.Hasta me leí Medianoche (que es Twilight contada desde la perspectiva de Edward) y siempre lo releía.
Estaba obsesionada pero luego entre al mundo de Harry Potter y me di cuenta que Twilight no me gustaba tanto como pensaba pero aun así respeto la saga porque fue la primera que me gusto y siempre le tendré un cariño especial.
Para mi Twilight tiene lo suyo, aveces veo las películas como para recordar los momentos en que era mas pequeña y las veía y sinceramente las disfruto.Es mas hasta llegan a gustarme osea no están mal :)


7.- ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún libro de tu infancia?

Mmm ahora que lo pienso si,no es graciosa pero es sobre mi infancia. Cuando era pequeña y leí mi primer libro ("De como decidí convertirme en hermano mayor",que trataba de un niño que se moría de ganas de tener un hermanito(a) mayor pero cuando lo tuvo se decepciono bastante y se dio cuenta de que no era como el pensaba porque ahora sus padres ya no le hacían caso bla bla bla ) recuerdo que mis padres siempre me decían cada vez que me portaba mal: "¡Ah, ya! entonces tendremos otro hijito". Y recuerdo que yo me molestaba porque jamas quise un hermano(a)y cuando me compraron ese libro mis padres tenían la esperanza de que quisiera tener un hermano.Pues se equivocaron.Ese libro me gusto mucho pero cuando fui donde mi papá con mi libro en mano entonces le dije: "Papá quiero otro libro", mi papá se rió y me dijo que él tenia la esperanza de que le dijera que ahora quería un hermano pero que aun así estaba contento de que quisiera otro libro.


8.- ¿Cuál es el libro más finito de tu estantería?

Pulsaciones y "El Vampiro" de Polidori.



9.- ¿Cuál es el libro más gordo de tu estantería?

Amanecer, Legado y Memorias de Idhún. Legado es el único libro que no me he leído
:c


10.- ¿Escribes? Si es así ¿te ves como escritor?

A veces escribo historias de amor con algo de magia (magos,brujos) aunque no me veo mucho como escritora sin embargo creo que seria una buena guionista pero de películas de ciencia ficción y fantasía.

¿Han visto Star Wars? A mi me encanta *-*

11.- ¿Cuál es tu clásico preferido?

Solo he leído uno: Orgullo y Prejuicio y es uno de mis libros favoritos


12.- ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte o literatura?

Si en especial Literatura, porque amo Literatura es *creo* el único curso que de verdad me interesa.


13.- ¿Si alguien te regala un libro que odiaste, que harías?

Nada, no le diría nada porque un regalo es un regalo. A caballo regalado no se le mira dientes :)


14.- ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter o THG que no sea muy conocida?

Delirium, Legend, La quinta ola, Poison, entre otras.Y las tres me gustaron mucho en especial las dos ultimas. Aunque bueno estas sagas ya se están haciendo bien conocidas ...


15.- ¿Un mal hábito a la hora de grabar?

-.- Yo no grabo, es decir no tengo un canal en youtube x.x


16.- ¿Cuál es tu palabra preferida?

Four, libros, cine, fútbol y Sinsajo.


17.- ¿Te consideras nerd, drop o deep?

Primero tuve que buscar que significaba drop y dreep.Creo que "drop" significa "marginada".
"Deep" no estoy muy segura que significa porque tiene muchos significados: muy reservado, astuto, etc. En fin creo que no soy ni nerd ni drop ni deep. Soy Valeria y nada mas.



18.- ¿Vampiros o hadas?

No he leído libros de hadas x.x (si lose, maténme)... pero prefiero los vampiros.
En realidad estoy leyendo uno de hadas pero igual no me esta gustando mucho ...



19.- ¿Fantasmas u hombres lobo?


La verdad es que ninguno de ellos me gusta.Pero creo que prefiero los fantasmas, son mas geniales.


20.- ¿Zombies o vampiros?

Vampiros, obviamente.Bueno la verdad es que hasta el momento no he leído un libro de Zombies así que ... ya veremos.


21.- ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

En realidad los dos me gustan pero no lose, así como hay veces en las que me encantan también aveces los detesto.Aunque creo que prefiero mas un amor prohibido porque en el triangulo amoroso a veces me gusta mas el chico que no se queda con la chica y luego yo soy la que sufro (claro ejemplo: Hex Hall) :'( y ya no quiero sufrir amigos.


22.- ¿Libros románticos o de acción con un trasfondo romántico?

Acción con trasfondo romántico, sin duda.Los que son de romance puro aveces terminan aburriéndome pero no puedo negar que hay libros románticos muy buenos y que están en mi lista de favoritos.


Mmm nose a quien nominar ... pero creo que nomino a Francisca de Lectora Adicta, Pam de Refugio de Papel y a Mery Jane de Sueños de Papel y Nubes de Tinta.

Pueden visitarlas cuando quieran, les dejo el link en los nombres de su blog.

En fin espero que tenga una excelente semana y bueno ya saben que hacer si les gusto la reseña (comentar :) ) o si les gusta el blog (¡suscribirse!) Besitos a todos, cuídense mucho.
Espero que les haya gustado este book tag y ojala también lo hagan en sus respectivos blogs.

Y como de costumbre les dejo un gif:



9 comentarios:

  1. Gracias por nominarme :) Es un tag interesante, creo que lo haré.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A la pregunta seis yo habría respondido más o menos lo mismo. Mi respuesta habría sido sin la parte de HP.
    Era una fan de crepúsculo, también me leí varias veces los libros e incluso tenia en mi agenda de clase una especie de calendario donde iba quitando, junto a un par de amigas que también lo tenían, los días que faltaban para que se estrenara la peli. Los años han pasado, una se ha hecho más mayor y miro atrás y veo como empecé con la saga y como la terminé y pienso que no valía tanto. Eso si, ni me avergüenzo ni lo cambiaría por nada del mundo.
    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy cierto lo que dices, a mi también me encantaba!
      Pero bueno antes como que me avergonzaba un poco pero ahora si me da igual, osea me gusto ahora ya no me gusta tanto pero al menos acepto que si me gusto y que las películas me entretienen
      Besos :)

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Me gusto muchísimo este tag y también tus respuestas, hubiera escogido a los zombies solo por TWD porque es mi serie favorita y me encanta porque hay muchísimo drama!!!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos me recomiendan esa serie pero hasta el momento no me animo a verla ... espero poder verla muy pronto
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Buenas respuestas jaja
    Me imagino que "deep" quiera decir <>, en cuanto a tus pensamientos y esas cosas :S
    Un besiiiito :)

    ResponderEliminar
  5. Volver a hacer este tag por ti! jfdkhgdk
    lo hice el 2014, pero ahora sera una versión actualizada del tag :D
    PD: sé que me demoro mucho en responder a los tag, pero asi es la vida de una estudiante :'c
    Besoooos

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.