Reseña:¿Puedo soñar contigo?

miércoles, 8 de octubre de 2014

¿PUEDO SOÑAR CONTIGO?




AUTOR: Francisco de Paula

SEUDÓNIMO:Blue Jeans

EDITORIAL: Planeta

GÉNERO: Romance,juvenil.

Trílogia:

  1. ¡Buenos Días,Princesa!
  2. No sonrías,que me enamoro.
  3. ¿Puedo soñar contigo?

¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.


MI OPINIÓN:

El libro empezó muy bien: lleno de arcoiris,unicornios color rosa,ponys y hadas por doquier,hasta el último capitulo...NADA!.NADA DE DRAMA EN TODO EL LIBRO.
Nadie me había hecho spoiler,NADIE,por lo cual estaba emocionada de leerlo,porque es una de las trilogias juveniles que más me gusto (del 1 al 10,un 8),el primer libro que me leo en dos días x.x
Debo de admitir que al final de cada capitulo me quedaba como que "what?!" en plan impaktada,pero para un final de una trilogia tan conocida y aclamada por millones de lectores,esperaba mucho más.Tal vez sea porque estoy a acostumbrada a finales más chocantes (aka Bajo la misma estrella,Maze Runner),pero es que para mí,un buen final debe de tener muuuuchas lagrimas.
El ultimo capitulo me quede en plan "vamos,Blue,sorprendeme", pero me di cuenta que seguia el prólogo,lo leí y WHATS!? EL FINAL MÁS TROLL DE LA HISTORIA!
No puedo explicarme muy bien,pero resumo el libro en: "sorprendentemente necesitado de drama" no digo que no me guste,pero me hubiera gustado más drama,no sé,aka reina del drama #1.
En cloncusión:
Una trilogía recomendada,súper interesante y TROLL.
Meri sería mi personaje favorita,y de hombres,César,me lo imagino más simpatico que Raúl.


SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS
SPOILERS


Shipeo seriamente a Paloma y a Meri,oh dios,hermosas <3

Raúl y Val,creo que terminarán cuando César regrese...

MALDITA ESTEEEEEEEEEER :'( BRUNO ERA DE ALBA Y DE NADIE MÁS OK?

Alba hermosa wuwuwu <3

Ojala Eli hubiera matado a Val,en serio xd,tenía ganas de que haya un funeral,especialmente de mi personaje favorita (SARCASMO).

¿Que Angel no era real?¿y se enamoró de él?¿y lo besó? Eli,acabas de ganar el premio a la loca más loca de mundo. 

QUE TROLL LO DE ALICIA D: osea,¿es real o no?,la niña del avion,osea no!

WENDY,TE AMO.



Eso es todo,readers.SIGAN LEYENDO,Y NO PAREN DE LEER!
-ColorfullSocks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.