TBR DEL MES DE SEPTIEMBRE

domingo, 7 de septiembre de 2014

Hola ,vengo con una nueva publicación y es sobre los libros que voy a leer o tengo pensado leer este mes ,si ustedes ya lo han leído me gustaría que comentaran y me dijeran que tal les pareció :)










Percy Jackson #3: La Maldicion del titán


Este libro me lo compre ayer mismo y es mi primera compra de este mes :) ,bueno creo que todos saben de que va.




Viaje al centro de la tierra de Julio Verne

Este libro lo tengo ya hace buen tiempo y espero poder leerlo por fin este mes .Por si no saben este libro tiene película y la protagoniza mi Josh Hutcherson y Brendan Fraser 






Donde surgen las sombras de David Lozano

Este libro me lo han pedido en el colegio así que tendré que leerlo obligada,ojala me guste porque la mayoría  de libros que nos piden el cole aburren ... (triste realidad).






El Señor de los Anillos #1 de J.R.R Tolkien

Espero poder acabar de leer este libro este mes y es que no he podido resistirme y me he visto las tres  películas con mi familia y me a encantado,aunque la primera me aburrió un poquito.







Trono de Cristal de Sarah J.Maas

Cuando compre este libro creí que me lo iba a leer en pocos días o que me iba a atrapar fácilmente,pero lamentablemente no fue así y espero que este mes pueda concluir este libro que apenas avance 20 paginas y me aburrí ;ojala me guste (a cruzar los dedos) ... 







Nacida bajo el signo del Toro de Florencia Bonelli

Y por ultimo mi actual lectura ,tengo que decir que hasta ahora todo normal aunque me parece algo ... nose ... cliché.Veamos como sigue ...  


Bueno hasta aquí el TBR ,¿Qué tal les pareció? ,¿ustedes tan bien piensan leer alguno de estos libros o ya se los han leído?




-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.