Reseña: Nacida bajo el signo del toro

domingo, 21 de septiembre de 2014




Hola chicos como saben por el titulo hoy les traigo una nueva reseña.

NOTA:Esta semana no he subido nada pero no se preocupen muy pronto ¡más reseñas!

FICHA TÉCNICA:




Autor: Florencia Bonelli
Editorial: Alfaguara
N° de paginas: 424
Precio en Perú: La verdad es que no lo he visto en alguna librería
Librería: -
Encuadernación: Rustica con solapas
¿Trilogía?: No, libro único.


Sinopsis:

¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos?
¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz?
¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso?
La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota.
Un departamento más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público de jornada simple son algunos de los cambios que debe enfrentar.
Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros.
Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del Toro.
Y, a medida que el cambio se profundiza en Camila, la realidad que tanto detestaba va tomando un nuevo color. En ella, el lindo de la clase, Sebastián,
y Lautaro, el enigmático mejor alumno, se convertirán en los protagonistas.

El secreto está en conocer tu corazón.



Mi opinión:

Bueno tengo que admitir que este libro NO me gusto, para nada.
Nunca he leído algún libro de esta autora pero muchos la pintan de excelente y me encantaría leer algo mas de ella para cambiar mi mala opinión, aunque tengo entendido que sus libros son dirigidos a un publico adulto y que "Nacida bajo el signo del toro" es su primer libro dirigido a un publico adolescente.
Así que seguro leeré algo de ella  mas adelante ... :)

Respecto a este libro lo primero que no me gusto fueron los personajes, no me gustaron para nada, en especial la personaje principal creo que sin duda es la personaje femenina principal que mas ODIO hasta el momento; es que esta tipa ¡es súper tonta!

Camila es una típica adolescente que tiene inseguridades, le gusta la lectura y siente "algo" por su compañero Sebastián pero luego se da cuenta de que también se siente atraída por el mas inteligente de la clase: Lautaro, aunque siente que este la odia.

Pero luego de hacer un trabajo de grupo con Lautaro se da cuenta de que el no la odia sino todo lo contrario y ¡OH! ella también siente lo mismo ¿pero cómo?
si hace unos días estaba enamorada de Sebastián y ¡Luego ahora esta enamorada de Lautaro! ¿Magia?

Ahora respecto a el Horóscopo que se supone que tenia mucho que ver con este libro porque su mismo nombre lo dice:"Nacida bajo el signo del toro", yo creí que seria algo con fantasía y magia y me lleve una GRAN decepción al descubrir que no tenia CASI NADA que ver con esto simplemente pasa que un día Camila conoce a su vecina que lee las cartas y sabe mucho de los signos de Zodiaco y se hacen amigas ademas de que le da trabajo de niñera y empieza a leer libros que hablan sobre los signos y como son las personas y bla bla...

Y simplemente ahí se queda, ademas que ya me tenia cansada con su :"Las taurinas somos fuertes" y que "Las taurinas comemos muchas golosinas" o "Las taurinas no lloramos por hombres" o alguna otra estupidez de las taurinas.

En si el nombre y la sinopsis nos dicen mentiras, ademas de que el romance me pareció súper forzado y creo que la autora tiene una idea un poco equivocada de los adolescentes.

Le puse 2 estrellas en Goodreads porque me gusto el personaje de Lautaro que fue el único con el que me encariñe y me gusto mucho su personalidad y de ahí algunas partes de la historia pero lo demás sinceramente no me gusto para nada.

Yo no les recomendaría este libro pero supongo que si les gusta el romance podría gustarles o si tienen hermanas pequeñas porque creo que les ayudaran a que no sean como Camila (¡que es un mal ejemplo,chicas!).

Algo mas tengo que admitir que a mi me encanta ese tema del Horóscopo pero simplemente este libro hiso que lo odiase >.< ,se que a mucha gente le gusto pero a mi me pareció mas un libro comercial que otra cosa, ni siquiera los personajes secundarios me gustaron a excepción del hermano de Camila y tengo que aclarar que Florencia Bonelli es argentina y obviamente este libro esta escrito con frases y jergas argentinas (porque algunas cosas tuve que buscarlas en Internet ya que no entendía su significado :c ).

Y bueno eso es todo chicos, un beso súper grande y ¡no dejen de leer!

CONCLUSIÓN: GRAN decepción del año.
NOTA: Este es un libro de ROMANCE y de problemas adolescentes, no se dejen engañar por la portada o la sinopsis.

UN BESO 



-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.