Novedades #3

sábado, 27 de septiembre de 2014




Hola, chicoooos... 

Esta vez vengo con las novedades que nos trae este mes (Septiembre-Octubre) la Librería Crisol, y bueno ¡empecemos!

-Si decido quedarme-con la portada de la pelicula- y Lo que fue de ella de Gayle Forman



-Mas ejemplares de "La Quinta Ola" de Rick Yancey 


-Los dos primeros libros de "Mentes Poderosas" y "Nunca Olvidan" de Alexandra Bracken 




-Los cuatro primeros libros de la Saga: "Olvidados" de Michael Grant





-La Voz del viento de Shannon Messenger


-A todos los chicos de los que me enamore



-Alguien allá arriba te odia de Hollis Seamon


-The Giver: "El Hijo" de Lois Lowry



-CDS #6: "Ciudad del Fuego Celestial" de Cassandra Clare


-"El libro Troll"


-"El mundo amarillo" de Albert Espinoza



-Legados de Lorien: "El ascenso de Nueve" y "La caída de Cinco" de Pittacus Lore


¿Ya tienen en sus manos estas novedades?, ¿quieren comprarlas?, ¿algunas no les gusto? ¡Comenten!

Y bueno eso es todo por ahora, obviamente no me acuerdo de todos los libros pero iré con mas frecuencia y les comentare, un beso y ¡sigan leyendo! ...



-Pansycake and 10

2 comentarios:

  1. Interesantes libros, trataré de buscarlos cuando me de una vuelta por Crisol :3
    Ya te sigo
    Te he nominado a dos premiso en mi blog ;)
    http://refugiodp.blogspot.com/2014/09/nuevos-premios-dardos-y-premios.html
    Besos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Ahora me paso por tu blog y no te olvides de seguirnos,un beso :)

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.