"RESEÑA" Hex Hall:Condena #1 de Rachel Hawkins

sábado, 9 de agosto de 2014


Por fin he vuelto y por fin esto acabando mis lecturas pendientes 
En realidad no planeaba leerme Hex Hall ,primero quería leerme Trono de Cristal pero esta algo grueso y se me antojaba una lectura ligera y no me equivoque ,este libro me lo leí en unas horas y me dejo con ganas de mas ... aquí la Reseña

FICHA TÉCNICA: 

 
EDITORIAL: Destino
Nº DE PÁGINAS: 251
ENCUADERNACIÓN: Tapa dura con sobrecubierta
GÉNERO: Ciencia ficción,romance paranormal
PRECIO EN PERÚ: Me costo 20 soles en la FIL 
LIBRERÍA: No he encontrado este libro en una librería tuve suerte de encontrarlo en la Feria 
TRILOGÍA: Hex Hall #1 (1 de 3)


SINOPSIS:

*Antes que lean tengo que advertirles que la sinopsis puede tener un poco de SPOILER,en especial al final*

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además… creo que intenta matarme.


MI OPINIÓN

Bueno no se que decir de este libro ...

Al final me ha gustado pero tengo que admitir que me a dado un poco de miedo ,ese tema de demonios y brujas oscuras me da cositas pero a pesar de eso el libro me mantuvo atrapada y lo pude acabar en unas horas

El libro nos cuenta como es que Sophie Mercer acaba en Hex Hall,Sophie es una bruja pero no sabe controlar sus poderes y siempre que trata de ayudar algo le sale mal por eso "el Concilio" decide mandarla a Hex Hall hasta que cumpla los 18 (Sophie tiene 16)

Hex Hall es una academia para "monstruos" :brujas blancas,brujas oscuras,vampiros ,hombres lobo, entre otros. 

Al inicio Sophie odia a Hécate Hall (que es la escuela) y es porque el propio padre de Sophie la a mandado ahí ,la madre de Sophie no puede hacer nada ya que ella es humana y su padre es un brujo que forma parte de "el Concilio"(que es el que gobierna a todos estos seres).

Apenas llega Sophie empiezan a circular cosas,el primer día se hace "enemiga" de las tres únicas brujas oscuras en Hécate Hall,un hombre lobo la quiso atacar,quiso matar a un brujo y su compañera es una vampiro.


Entonces veremos como Sophie quiere descubrir un misterio que tiene a todo Hécate Hall con los pelos de punta y tratara de saber quien es en realidad ella


Los personajes no son de lo mas elaborados pero no tengo ninguna queja de ellos ,aunque hubo algunas partes en las que pensé que Sophie tenia 12 o 13 años ,y eso si la historia es algo  predecible pero no esta mal ,no es la GRAN historia pero es una lectura amena y fresca.

En el 1er libro no se puede apreciar el triangulo amoroso que hay pero en el 2do este tiene un poco mas de importancia.

***

Respecto a Sophie y las demás personajes femeninas no tengo ningún problema ,todas me gustaron.
Sophie tiene un sentido del humor que aveces me hacia reír.

El final me pareció : NORMAL,creo que estuvo bien y me dejo con algunas dudas pero no creo que fuera el mejor de los finales que he leído.

Respecto al interés amoroso de Sophie ... no me gusto,no es que odie al tipo pero no lose ,no me convenció del todo (al menos por ahora)  

Aun así si quieres una lectura amena y relajante ,te recomiendo Hex Hall

NOTA: No hay adaptación cinematográfica ni serie de TV de este libro.


Sobre la autora:

Escritora americana, Rachel Hawkins es conocida por sus novelas para jóvenes adultos con un gran componente sobrenatural y romántico ambientados en el Sur de los Estados Unidos.

Su serie de libros más conocida es la de la escuela para brujas, Hex Hall.

También ha escrito Rebel Belle.






Hasta aquí la ¡RESEÑA SIN SPOILER!



Sorry si la reseña es corta pero este libro me pareció súper corto y no se que mas decir sin poner SPOILER.


.
.
.
.
.
.

SPOILEEEEEER 

No quiero decir muchos spoilers pero solo diré uno :No me gusta Archer ,me gusto mas Cal el jardinero <3 jajaja pero bueno algo me dice que Cal es algo de Sophie o al menos le gusta Sophie o la conoce de algo 

Bueno como les dije ya no quiero hacer mas spoilers :( así que Chauuuuu

#TeamCal

-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.