BOOKTAG: 7 pecados capitales de leer

sábado, 16 de agosto de 2014

Hola de nuevo ,esta vez vengo con otro BOOKTAG ,ojala les guste.

Las preguntas que forman éste book tag:

-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?




El mas caro:




El mas barato:






-Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?


Creo que no soy la única pero Veronica Roth es sin duda la autora a la que mas odio pero también le agradezco por haber creado a Tris y el mundo de Divergente.
Así que ¡la odio pero al mismo tiempo la amo!


Veronica Roth


-Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
En realidad es "Divergente" pero no quiero repetir así que pondré a ...

Hp #6:"Harry Potter y el Príncipe Mestizo"

Este libro no podía faltar ,es uno de mis favoritos de todos los tiempos y bueno nose que mas decir es Harry Potter es casi imposible no amar estos libros y no re-leértelos una y otra vez.






-Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
El Señor de los Anillos #1:"La comunidad del anillo"

No me he leído este libro porque nunca he leído este genero y nose me parece pesado pero estoy segura que muy pronto lo leeré.



-Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?





Aunque hay un montón de lectores que se han leído "Orgullo y Prejuicio" en mi salón nadie lo ha hecho así que como soy la única ,me hago la intelectual por haber leído un clásico jeje


-Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Que sean divertidos y fuertes.Que sean dulces y no se muchas cosas ;la verdad es que no se diferencia mucho de la realidad ,busco en los personajes masculinos cualidades que me gustaría que tuviera mi pareja o un chico que me guste.

Ademas me encantan los tipos que darían todo por su chica como estos:





Mis favoritos son:  Alex (Delirium),Daemon (Saga Lux),Peeta y Finnick (The Hunger Games),Tobias (Divergente),Jev y Scott (Hush Hush),Harry y Ron (Saga Harry Potter) y Percy (Percy Jackson y los dioses del Olimpo)


-Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Memorias de un Idhún #1:La Resistencia




Y bueno eso es todo chicos, un besin y ¡comenten y suscribanse!



-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.