BOOK TAG #4 :La cena literaria

martes, 26 de agosto de 2014



Las preguntas a responder en éste book tag son:


1.- Un personaje que cocina o le gusta cocinar.


Patch Cipriano y Peeta Mellark

Primero quiero que Patch me cocine tacos y segundo quiero que Peeta me hornee pasteles,galletas y pan ... love love love.





Patch Cipriano
Peeta Mellark


2.- Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena.

El carismático de Mr.Darcy.







3.- Un personaje que podría causar una escena.

Seth de la saga "Covenant" ,el tipo es muy inestable según dicen por ahí...







4.- Un personaje que es divertido.

Percy Jackson,me rió mucho con sus bromas o las tonterías que dice.




5.- Un personaje popular.

Gansey de "The Raven Boys" <3 ,es súper rico así que supongo que sera popular en la escuela.





6.- Un villano.


Cam de "Fallen (Oscuros)" porque es sexy.





7.- Una pareja, no necesariamente romántica.


Cal de "Hex Hall" ,porque estoy enamorada de el y a Celeste de "The Selection" porque en el último libro de la trilogía se convirtió en uno de mis personajes favoritos.






8.- Héroe o Heroína.

Álex de "Delirium",yo se que el no es el principal pero a mi parecer Álex es mas héroe que Lena ,es mi opinión.




9.- Un personaje menospreciado.

Chuck de "The Maze Runner"





10.- Un personaje de tu propia elección.

Maxon de "The Selection" porque le hubiera dado un toque de lujo a la cena (osea el es un príncipe)






Bueno eso es todo chicos ojala les haya gustado,un besito y comenten en el blog.

-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.