Book Tag #1 :La Isla Desierta

sábado, 9 de agosto de 2014

Hola estoy actualizando las secciones del blog y esta vez voy a hacer ¡el primer BOOKTAG!

Y sera de ... La isla desierta que lo vi en el canal de Fa en youtube y bueno a comenzar:

Estas son las preguntas:

¿Si estuvieras en una isla desierta cuales serían los libros que llevarías contigo?

1.- Un libro para re-leer
2.- Un libro que no has leído pero quieres hacerlo
3.- Una serie
4.- Un libro para niños
5.- Opción libre

Respuestas:

1.Divergente 

Este libro me lo he releído unas 5 veces y nunca me aburro ,aunque luego de leer Leal me da cositas volver a leer Divergent ¡aun no lo supero! y creo que jamas lo superare.¡Muerte a Verónica Roth!



2.Hija de Humo y Hueso 

Este libro me lo quiero leer desde hace MUCHOOOOO tiempo ,el año pasado empece a leerlo pero llegue a una parte en la que me perdí y no sabia que estaba pasando ,así que decidí que mejor iba a esperar hasta comprármelo y aun no lo puedo hacer aunque espero comprármelo la próxima semana (¡a cruzar los dedos!)



3. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo

Aunque aun no acabo esta serie (solo he leído hasta el 2do libro) creo que me la llevaría porque es ligera y divertida




4.El Principito

¡Aun no he leido este libro! y por eso me lo llevaría ,es un clásico.

Cuando era niña intente leerlo pero me pareció súper complicado (bueno en realidad tenia como 6 años y nunca había leído un libro x.x) así que lo deje por ahí y hasta ahora no lo encuentro ... pero este mes me lo leo si o si :) 
Eso si "el Principito" tiene pinta de ser un libro para niños pero te lo puedes leer a cualquier edad 




5. Opcion libre: "Prodigy (Legend #2)" y "Orgullo y Prejuicio"

Adoro estos libros y se que me encantaria volver a leerlos una y otra vez.



Y bueno hasta aquí el BOOKTAG espero que les haya gustado y los veo la próxima :) 

-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.